El talento de cuatro jóvenes artistas, un concierto sorpresa y zona 'chill out' en Chiclana

La nueva edición del Summer Sound tendrá lugar el 30 de julio en los jardines de Urbisur y contará con la actuación de J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo

Los artistas chiclaneros que actuarán en la nueva edición de Summer Sound en los jardines de Urbisur.
Los artistas chiclaneros que actuarán en la nueva edición de Summer Sound en los jardines de Urbisur.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los artistas locales, Flavio Márquez, Raquel Verdugo y J. Montoya, han presentado una nueva edición del Summer Sound, que se celebrará el próximo 30 de julio en los jardines de Urbisur, situados junto al Puente Azul, a partir de las 21.00 horas. Los protagonistas de esta cita serán J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo. No obstante, el grupo que será cabeza de cartel será una sorpresa y se dará a conocer en los próximos días. 

Además, en esta cita, los asistentes podrán disfrutar de buena música, zona chill out, servicio de comidas y zona ajardinada. Así, los interesados podrán encontrar toda la información en la página web de la delegación.

Durante la presentación del evento, el delegado ha destacado que “Summer Sound fue y es una apuesta de este equipo de Gobierno por apoyar a los artistas locales, haciendo uso de nuevos espacios del municipio”. “Nuestro objetivo es que, en cada edición de este evento, podamos contar con nuevas caras, porque Summer Sound pone en valor a los artistas, montando un buen escenario y un espacio en el que los protagonistas podrán sacar todo su talento”, ha señalado José Alberto Cruz, recordando que esta iniciativa se une a las que ya se han puesto marcha o se celebrarán próximamente y que son Música al fresquito, Chiclana al natural, el Día del Orgullo o los 40 Summer Live.

Flavio Márquez ha señalado que, “para mí es un placer y un honor que cuenten conmigo para esta edición. Estoy trabajando en mi primer disco y quiero ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas, con mucho cariño para mi gente de Chiclana”.

Además, Raquel Verdugo ha agradecido al ayuntamiento esta iniciativa y “estoy agradecida porque hayan contado conmigo. Llevo desde los 18 años haciendo mi música más profesional y más mía. La intención en este festival es pasarlo bien y disfrutar mucho”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído