'Si yo fuera madre', de La Rara, en Teatro La Fundición

Con dramaturgia y dirección de David Montero, como parte del colectivo 'La Rara, esta obra intimista ha sido un éxito desde su estreno a principios de 2020

Rocío Hoces y Julia Moyano, junto a Julieta, Lucas, y David Montero, protagonistas de 'Si yo fuera madre'.
Rocío Hoces y Julia Moyano, junto a Julieta, Lucas, y David Montero, protagonistas de 'Si yo fuera madre'.

Si yo fuera madre tuvo su estreno absoluto en el Teatro Central a principios de 2020, y a finales de año obtuvieron el Premio al Mejor Espectáculo de la V edición de la Cinta (Cita de Innovadores Teatrales Andaluces). Con dramaturgia y dirección de David Montero e interpretación de Rocío Hoces y Julia Moyano, Si yo fuera madre nos habla del amor después del amor, de las efímeras relaciones románticas en el principio de este primer tercio del siglo XXI, del deseo de ser madre o padre, su consecución (o no) y las consecuencias que ello implica.

Una mirada al deseo de tener descendencia y lo que ello mueve y remueve en el interior de la persona y en sus relaciones. El colectivo La Rara, formado por los integrantes de esta obra, es un proyecto de agitación escénica y política.

dsc 1956
Los protagonistas de la función.

En esta, su primera pieza, Si yo fuera madre, han decidido incluir en la escena a los bebés de Julia y de Rocío (Julieta y Lucas), para construir una "autoficción plural", una pieza para dos intérpretes con sus bebés y un dramaturgo sin hijos que plantea una indagación artística y vital sobre el amor después del amor.

'Si yo fuera madre'

Dónde: Teatro La Fundición. Casa de la Moneda, Calle Habana, 18, 41001 Sevilla. Cuándo: 9, 10 y 11 de abril. 19.00 horas. Venta de entradas: https://entradas.fundiciondesevilla.es/index.php?event_id=6660

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído