Los seis espectáculos que encantarán a los más pequeños en San Fernando

El Castillo de San Romualdo acogerá diferentes espectáculos dirigidos a los más pequeños durante el verano

El Castillo de San Romualdo será el escenario de los diferentes espectáculos infantiles que ofrezca San Fernando este verano.
El Castillo de San Romualdo será el escenario de los diferentes espectáculos infantiles que ofrezca San Fernando este verano.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Castillo de San Romualdo de San Fernando será el escenario elegido para albergar las citas infantiles y los espectáculos dirigidos a los más pequeños, así como el ciclo de cine de verano, durante los meses estivales.

En total, este recinto al aire libre va a albergar a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre un total de seis espectáculos infantiles, a los que se sumarán también los martes de cine que darán comienzo el próximo día 26 de julio y se alargarán hasta el 30 de agosto, siempre con sesiones que darán comienzo a las 22.00 horas.

El primero de los espectáculos tendrá lugar ya este domingo día 10 de julio, con la obra 'Pipo Pat el patito feo', un teatro musical de la compañía Dubbikids que dará comienzo a las 20:30 horas.

La siguiente cita será el día 24 de julio, con 'Los Mutandine', un espectáculo de circo, payasos y clown de VdeBanana a las 20:30 horas.

El 7 de agosto llega el turno de 'Sin ojana', del grupo Chicharrón Flamenco, con un espectáculo de circo a las 20:30 horas.

El 21 de agosto llega la compañía La gotera de la azotea con el espectáculo de títeres 'La gallina churra', a las 20:30 horas.

La siguiente cita en el patio del Castillo es ya el 4 de septiembre, con la obra 'En busca del dragón verde' que llega de la mano de Bolo&Claus, también un espectáculo de payasos y clown a las 20:30 horas.

Finalmente, para poner el cierre a las fechas estivales, el día 18 de septiembre actuará la compañía Ribalta Teatro con la obra 'Los piratas', que tendrá lugar a las 19:30 horas.

Todos los espectáculos mencionados son para todos los públicos, salvo el del día 7 de agosto que es a partir de los 12 años. La entrada a todas las actividades será gratuita hasta completar aforo.

 

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído