Robe, Niña Pastori y otros conciertos bajo la luna en Sanlúcar

La plaza de toros de la localidad también acogerá los espectáculos de El Arrebato y Ecos del Rocío, mientras que Paco Candela y Manuel Lombo cantarán en el teatro municipal

Una imagen reciente de un concierto de Robe, uno de los cantantes que tocarán en Sanlúcar este verano.
Una imagen reciente de un concierto de Robe, uno de los cantantes que tocarán en Sanlúcar este verano.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado de Deborah Casillas, representante de la empresa Concert Tour, ha desvelado los artistas que protagonizarán los Conciertos Bajo la Luna que tendrán lugar este mes de septiembre como colofón de verano sanluqueño. 

Según han explicado, la apuesta de este año tendrá lugar a finales de septiembre “para continuar con el trabajo de desestacionalizar el turismo”, según ha explicado el alcalde.

Los conciertos arrancarán con El Arrebato el día 23 de septiembre y continuarán con Robe, el alma máter de Extremoduro, el día 24. El ciclo finalizará con el cante de Niña Pastori el día 25. Las entradas para los tres espectáculos, que se desarrollarán en la plaza de toros, se podrán adquirir a partir de este miércoles 27 de julio, a las 12.00 horas.

Deborah ha querido agradecer el apoyo al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz y ha aprovechado también para invitar a los sanluqueños a estos espectáculos tan diversos que vienen a sumarse a una amplia programación de verano.

Mora, por su parte, ha querido dar su enhorabuena a Concert Music, “empresa sanluqueña que tiene ya una extensión por todo el territorio y que, por su gran trabajo, tienen ya reconocimientos a nivel nacional”.

Por otro lado, el alcalde ha querido aplaudir la programación de este año “con un cartel para todos los públicos, completando la oferta de Sanlúcar y extendiéndola hasta septiembre, aunque vamos a tener muchas más cosas durante todo el verano, tanto de este tipo de ocio como de la capital gastronómica”, ha explicado.

Presentación de los Conciertos bajo la luna en Sanlúcar.
Presentación de los Conciertos bajo la luna en Sanlúcar.

También ha querido hablar de los distintos géneros que este año se reúnen en la localidad “muchos sanluqueños querían también que dedicáramos un espacio al rock, y es que tenemos que traer todos los estilos y asegurar ese buen ambiente que habrá en Sanlúcar”.

En este sentido, la música clásica también cuenta con un apartado propio. Este año, además, en un espacio renovado, el Auditorio Manolo Sanlúcar, con el Festival internacional de música clásica V Centenario de la I Vuelta al Mundo que se llevará a cabo durante dos días con diferentes contenidos.  El primer día habrá un concierto lírico de Gonzalo Ruiz y el segundo será el turno del piano con las interpretaciones de Juan Pedro García y Carmen Pérez.

Se han programado dos citas más; por un lado, zarzuela con L canción del olvido, por la compañía Teatro lírico andaluz y una ópera benéfica a cargo de Staff Ópera a beneficio de la cocina solidaria de Bonanza. 

A su vez, se ha decidido volver a sacar los escenarios a la calle, y bajo el nombre de Comer y Cantar se podrá disfrutar de grupos sanluqueños que interpretarán música animada de los 70, 80 y 90 la noche de los jueves en la calle san Juan, concretamente,el jueves 28 de julio, el 4 y el 18 de agosto. 

La oferta musical se completa con los conciertos de Ecos del Rocío, que también subirá a la tarima de la plaza de toros el 6 de agosto, y de Manuel Lombo (19 de agosto) y Paco Candela (28 de agosto).

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído