'Me río por no llorá', monólogo de Ana Marrufa en Teatro La Fundición

Una propuesta en clave cómica escrita, dirigida e interpretada en solitario por la actriz Ana Marrufa

Ana Marrufa, en un momento de 'Me río por no llorá'.
Ana Marrufa, en un momento de 'Me río por no llorá'.

¿Cómo arreglar el mundo en menos de lo que dura un cafelito? En Me río por no llorá encontraremos la personal propuesta que plantea Ana Marrufa para este complicado entuerto. La actriz sevillana presenta en esta obra la interpretación más dura de su vida: la que hace de sí misma. El resultado lo veremos en los espectáculos programados de viernes a domingo en Teatro La Fundición.

Ana Marrufa afronta la vida desde una óptica humorística y feminista, que es la que refleja en este divertido espectáculo que promete con mantener al público entre la expectación y la risa durante sus 70 minutos de monólogo. Una propuesta fresca, divertida y “sin pelos en la lengua” en la que Ana, incluso, confesará un pequeño delito. “Fue sin querer, pero no me arrepiento”, dice. “Quien tiene boca, se equivoca”. Y así, con esta expresión tan popular como leitmotiv de la obra, veremos cómo se soluciona el mundo en lo que dura un cafelito. 

obra meriopornollora cartel
Cartel Me río por no llorá, de Ana Marrufa

Ana Marrufa es una actriz de Lebrija (Sevilla) licenciada en Interpretación Textual en la ESAD de Sevilla y Master en comedia del Arte con Claudia Contin y Ferrucio Merisi en Scuola sperimentale dell’attore (Pordenone, Italia). Se forma en interpretación ante la cámara con Sebastián Haro, Luis Gimeno y Natalia Mateo, en clown con Gabriel Chamé y Mané Solano, en creación de personajes con Miquel Crespi y Cía. El velador y en improvisación con Movimiento Impro. En 2011 estrena London Don de la Cía Sieteatro y continúa sobre las tablas como actriz, creadora o directora en piezas. 

'Me río por no llorá', en Teatro La Fundición

Dónde: Casa de la moneda, Calle Habana, 18, 41001 Sevilla Cuándo: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo. 19.00 h. Más información y venta de entradas en este enlace

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído