Llega a Jerez el 'Dinosaurs Tour', la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos de Europa

El Recinto Ferial de Ifeca acoge durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo esta convención donde los visitantes podrán disfrutar de 30 figuras a tamaño real y de varias proyecciones sobre su vida en el Jurásico

El 'Dinosaurs Tour' se celebrará durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial de Ifeca.
El 'Dinosaurs Tour' se celebrará durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial de Ifeca.

El Recinto Ferial de Ifeca en Jerez de la Frontera acoge durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos del Europa. El 'Dinosaurs Tour' llega a la ciudad jerezana tras haber pasado por urbes de otros países europeos como Alemania, Francia, Polonia, Noruega o Italia.

La exposición contará con 30 piezas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, capaces de replicar los movimientos y comportamientos de estos antiquísimos reptiles. Entre ellas será posible disfrutar de especies como el Triceratops, el Parasaurolofus, el Estegosaurio, el Espinosaurio o el más famoso de todos, el Tiranosaurio Rex. Además de contemplar estas increíbles réplicas, los visitantes podrán visualizar diferentes proyecciones en las que se explica cómo era la vida de estos animales en el Jurásico.

Con el objetivo de ofrecer una exposición más impactante y realista, estas figuras se encontrarán situadas en espacios habilitados para convertirse en réplicas exactas de los hábitats en los que vivían, con vegetación, formaciones geográficas y demás escenografía diseñada a partir de los estudios científicos que hablan sobre ellos.

El 'Dinosaurs Tour' tendrá un horario de apertura de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por las tardes durante los tres días. El precio de las entradas es de 10 euros general, estando exentos de pago los menores de dos años.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído