Llega la berrea: excursiones para escuchar el latido de los Montes de Propios

La empresa de turismo activo y de naturaleza Genatur organiza para este mes y el que viene excursiones a Los Alcornocales para vivir 'in situ' esta experiencia en plena naturaleza

Excursionistas divisando una berrea en los Montes de Propios.
Excursionistas divisando una berrea en los Montes de Propios. JUAN CARLOS TORO

Llega el otoño y con él la berrea del ciervo, uno de los espectáculos más estremecedores del parque natural de Los Alcornocales. Los ciervos –más conocidos en la zona como venados— cuentan en Los Alcornocales con una población de en torno a los 35.000 ejemplares que, cuando acaba el verano, se baten en una lucha sin cuartel por cubrir a las hembras.

Hay diferentes formas de asistir a este espectáculo, pero siempre es mejor dejarse guiar por especialistas que conocen bien el terreno. La empresa de turismo activo y de naturaleza Genatur organiza para este mes y el que viene excursiones a Los Alcornocales, en su parte de los Montes de Propios en Jerez, para vivir esta singular e inolvidable experiencia. 

La berrea en los Montes de Propios.

 Las citas están programadas los días, 17, 18, 19, 24, 25, 26 del presente mes, y los días 1, 2, 3,8, 9 y 10 de octubre. Si estás interesado, Genatur te da toda la información tanto por teléfono como email.

Ya se pueden hacer las reserva de plazas. El precio de la actividad es de 10 euros y de 5 euros para los menores de 12 años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído