Cuenta atrás para el Puro Latino: qué día canta Lola índigo, Nicky Jam o Juan Magán

El festival del reguetón y los sonidos urbanos se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto sin la presencia de tres artistas que han cancelado sus giras en España

Juan Magán, uno de los artistas que subirá al escenario de Puro Latino en El Puerto. PUROLATINO
Juan Magán, uno de los artistas que subirá al escenario de Puro Latino en El Puerto. PUROLATINO

Falta menos de una semana para que el escenario del Puro Latino Fest sea el centro de atención de miles de personas en El Puerto. El festival que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en el recinto ferial de Las Banderas —el mismo donde pinchó David Guetta— se prepara para recibir a las estrellas del urban y los ritmos latinos que arrasan en las discotecas.

Ya se conoce la programación de artistas por días, un auténtico aluvión de gigantes del género que durante tres jornadas harán bailar al público. El cartel se mantiene sin la presencia de Nengo Flow, Chencho Corleone y Darell por motivos ajenos a la organización. Los dos primeros han cancelado sus giras en España mientras que el último tiene "motivos logísticos". 

Sin embargo, tres nuevos artistas se suman a este evento musical, el dominicano Kenny Jesus conocido como La Nueva Escuela, Boza desde Panamá y el mítico Juan Magán, que compartirán tarima con José de las Heras y Juacko DJ.

El calor del reguetón invadirá El Puerto con una nueva edición que arrancará el jueves 4 de agosto con Nicky Jam, Bryant Myers, Lunay, Blessd, Dalex, Lola Índigo, Tokischa, Ptazeta y Juacko DJ.

Programación por días.
Programación por días.

El viernes 5 de agosto el perreo será guiado por Anuel AA, Eladio Carrión, Feid, Bad Gyal, Morad, Omar Montes, Chimbala, Lérica y José de las Heras. Mientras que el sábado 6 de agosto la despedida será "por todo lo alto" con Myke Towers, Natti Natasha, Nio Garcia, Gente de Zona, Juan Magán, Boza, La Nueva Escuela, Mariah Angeliq y RVFV. Una última jornada que contará además con el actor colombiano Carlos Torres, protagonista del éxito audiovisual a nivel mundial llamado La reina del flow.

Desde la organización aseguran que "las entradas han volado y tan solo queda en estos momentos un 1% de los abonos generales". Las personas interesadas en vivir esta fiesta todavía pueden adquirir sus pases en la web oficial de Puro Latino.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído