Conil convertirá su cementerio en un túnel del terror para celebrar Halloween

El Ayuntamiento conileño propone un camposanto ambientado para pasarlo de miedo los días 30 y 31 de octubre junto a otras actividades

Túnel del terror en el cementerio de La Chanca en Conil.
Túnel del terror en el cementerio de La Chanca en Conil.

Las novhes terroríficas para el puente de todos los santos vuelven a Conil. El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez y el delegado de Fiestas, David Tamayo han presentado las actividades programadas con motivo de la noche de Halloween. Una propuesta de ocio que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre e incluye un plan escalofriante. 

El cementerio de La Chanca se transformará en un espacio abierto totalmente tematizado para que las familias vivan una experiencia única a la luz de la luna. Los más atrevidos podrán adentrarse en el camposanto al que no le faltará detalle a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas. El cementerio abrirá sus puertas los dos días de celebración.

Cartel del túnel del terror.
Cartel del túnel del terror. 

“Afortunadamente las situación en relación a la pandemia ha mejorado y por tanto podemos volver a las actividades de ocio y en especial las dirigidas para los más pequeños” señalaba el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez.

Junto a esta actividad, se representará una obra infantil en el recinto de la Torre de Guzmán el 30 de octubre a las 20.00 horas. Además se celebrará una fiesta de Halloween a partir de las 19.00 horas con bailes y juegos en la plaza de España. El cine familiar de La Familia Adams será otra opción. La mascarilla será obligatoria y se deberán cumplir las medidas sanitarias que estén vigentes en la citada fecha.

Conil vivirá dos días de celebración para dinamizar el tejido socioeconómico del municipio siempre haciendo sonreír a los más pequeños.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído