Cine de verano sobre la arena de la playa de La Victoria de Cádiz

El ciclo 'Cortos a la fresquita' y 'Un Castillo de Cine' mantienen su oferta de proyecciones en pantalla grande y al aire libre en la capital gaditana

Un fotograma de 'Mujercitas', que podrá verse este fin de semana en uno de los cines de verano de Cádiz. SONY
Un fotograma de 'Mujercitas', que podrá verse este fin de semana en uno de los cines de verano de Cádiz. SONY

Las películas Hello Dolly y 2001 Una odisea en el espacio se proyectarán esta semana en el castillo de Santa Catalina en el marco del ciclo Un castillo de cine. En concreto, Hello Dolly, de Gene Kelly, se podrá ver el domingo a las 22:00 horas y 2001 Una odisea en el espacio, de Stanley Kubrick, el martes a las 22.00 horas.

Por su parte, el lunes a las 22.00 horas se celebrará una nueva edición de los Cortos a la fresquita dentro del programa Alcances fuera de Alcances. Se podrá disfrutar del programa 1, que contempla la proyección de Solsticio de Gala Díaz, La colcha y la madre de David Pérez Sañudo, Scriptum de Marco Leonato, Lovebirds de Víctor Moreno e Intermedio de Bernabé Rico.

Por otra parte, el sábado a las 22.00 horas se proyectará junto al módulo central de la playa Victoria la película Mujercitas, recomendada para todas las edades en el marco del ciclo de Cine en la Playa, organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz es un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el film. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído