De Celtas Cortos a María Peláe: faltan horas para disfrutar de estos conciertos en el Sierra Sur

El Ecofestival se celebrará los días 20 y 21 de mayo en el Área recreativa Arroyomolinos de Zahara de la Sierra con artistas nacionales

Sierra Sur Ecofestival en Zahara de la Sierra.
Sierra Sur Ecofestival en Zahara de la Sierra.

La primavera ya ha llegado a Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana para disfrutar en familia y amigos de uno de los primeros festivales musicales diferentes y únicos, Sierra Sur Ecofestival. El Área recreativa Arroyomolinos de Zahara de la Sierra se convertirá este fin de semana, 20 y 21 de mayo, en un auténtico patio de recreo para grandes y pequeños.

La música de grupos tan reconocidos en el panorama nacional como Los secretos y Celtas cortos o artistas de la talla de Kiko Veneno junto con la actualidad de Los Zigarros, María Peláe, Chumi Chuma y muchos más, irán desfilando por el escenario del eco festival mientras entre concierto y concierto los asistentes pueden alternar un refrigerio con un descanso o bien con muchas de las actividades programas por la organización.

Sierra Sur es el festival ideal para pasarlo a lo grande toda la familia y grupos de amigos que amen la naturaleza, la diversión y por supuesto la música. 

Horarios de los conciertos de Sierrasur.
Horarios de los conciertos de Sierrasur.

La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre en colaboración con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído