Campano Market, el 'Camden Town' de la Bahía de Cádiz

Los fines de semana este rastrillo en Chiclana alberga todo tipo de tenderetes que venden toda clase de mercancía de segunda mano: desde vehículos de ocasión hasta objetos para nostálgicos

Vista del mercadillo de Campano, un clásico en auge en Chiclana.
Vista del mercadillo de Campano, un clásico en auge en Chiclana.

Abalorios, antigüedades, ropa, vehículos de ocasión... es muy raro que busques algo y no lo encuentres en el mercadillo de segunda mano de Campano. Campano Market se ha convertido cada sábado y domingo (de 9.30 a 14.30 horas) casi en el Camden Town de la Bahía de Cádiz. Complementos, piezas de artesanía, libros que pasan de mano en mano... una visita singular los fines de semana que cada mes que pasa reúne a más y más adeptos al rastreo, curiosos que rebuscan en la quinquilla o fieles que pasan revista cada fin de semana por si se cuela algo de interés.

"En el Mercadillo de segunda mano de Campano puedes encontrar casi de todo: ropa, complementos, piezas de artesanía, libros que pasan de mano en mano e incluso objetos tecnológicos con un punto de nostalgia. Entre todos y todas podemos hacer un intento de mejorar el medio ambiente a través de la reducción en el consumo, la reutilización y el reciclaje de ropa, menaje, juguetes infantiles, música, etcétera", aseguran sus organizadores en la página de facebook de este rastro, uno de los más visitados de la provincia junto al de Jerez.

10259783 1426661937591200 9196570231969973945 n
Otra vista del popular mercadillo,

"La actual situación económica del país está repercutiendo gravemente en la economía doméstica de los hogares españoles, tanto es así que el comercio de segunda mano experimenta un crecimiento exponencial durante estos últimos años dando un respiro a estas situaciones, con un comercio mas consciente con el medio ambiente y personal creando nuevas redes sociales. Puedes encontrar productos variopinto, tanto nuevos como de segunda mano, a precios muy inferiores al comercio tradicional y en muy buen estado", exponen. Y añaden: "Todo tiene cabida en este gran escaparate en el que todo el mundo puede participar".

Ctra. Nacional 340 – Venta Campano Sábados y domingos de 9:30 a 14:30

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído