29 citas musicales a las que te encantará asistir este verano en Sevilla

El CAAC ofrece durante el verano un festival con artistas nacionales y un ciclo de jazz para completar una programación de lo más variada

Califato 3/4 será uno de los grupos que actuará este verano en el CAAC de Sevilla.
Califato 3/4 será uno de los grupos que actuará este verano en el CAAC de Sevilla.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC) ha anunciado su ciclo de actuaciones musicales para este verano, que dará comienzo el próximo 28 de julio. Durante la época estival, el espacio cultural sevillano lleva a cabo el festival Pop CAAC, que este año celebra su 18ª edición.

En esta ocasión, los impulsores del evento aseguran traer un cartel muy potente, con artistas invitados de gran renombre a nivel nacional y con una oferta musical de lo más variada que hará las delicias de todo aquel que quiera disfrutar de la buena música en la noche sevillana.

cartel popcaac
El cartel de actuaciones y fechas del PopCAAC.

Por tercer año consecutivo, el festival Pop CAAC cambiará su ubicación habitual, dejando el tradicional Patio del Padre Nuestro para trasladarse a la pradera que se encuentra a la entrada del edificio, mucho más amplia y que ofrecerá mayor comodidad y seguridad a los asistentes.

Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 21:00 horas. Las entradas para los conciertos pueden adquirirse a través de este enlace y para acceder a cualquier otra información sobre el evento se puede acceder a la página web del PopCAAC.

Un ciclo de jazz para completar la programación

Paralelamente a este festival, el CAAC llevará a cabo un ciclo de jazz que comenzó el pasado 5 de julio y que se alargará hasta el 30 de agosto. Cada martes a partir de las 22:00 horas, un total de nueve artistas nacionales e internacionales harán disfrutar al público de esta atractiva propuesta musical impulsada por la Asociación Sevillana de Jazz en colaboración con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

En total, durante el verano el CAAC ofrecerá 29 actuaciones musicales de lo más variadas a lo largo de 18 noches, que se suma a la amplísima oferta cultural y de entretenimiento que ofrece Sevilla.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído