13 artistas que suenan en la radio cantarán sus 'temazos' gratis en San Fernando y Chiclana

La gira de LOS40 Summer Live tiene dos paradas en la provincia de Cádiz, el 19 de julio en el municipio isleño y el 13 de agosto en el chiclanero, con la presencia de Ana Mena, Miki Núñez, Natalia Lacunza o Adexe y Nau

Ana Mena, una de las artistas que se subirán al escenario de Los 40. VICTORFORNIELES
Ana Mena, una de las artistas que se subirán al escenario de Los 40. VICTORFORNIELES
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La música en directo está volviendo con más fuerza que nunca. Después de tres años de parón por la pandemia, la gira LOS40 Summer Live regresa con ganas para hacer bailar al público de la mano de los artistas del momento. Canciones que suenan en la radio cada dos por tres resonarán en dos ciudades de la provincia de Cádiz.

Una de las 21 paradas que presenta el festival por toda España -del 15 de julio al 13 de agosto- es San Fernando, donde ocho cantantes subirán a un escenario ubicado en la playa de La Casería. Sin las casetas de colores que hacían único al enclave, pero con mucha energía, el martes 19 de julio actuarán Ana Mena, Marc Seguí, Walls, Leo Rizzi, Miki Núñez, Samuraï, Depol y Natalia Lacunza. Además el DJ Óscar Martínez se encargará de presentar el evento gratuito. 

El destino elegido para poner punto y final a la gira es Chiclana, donde el 13 de agosto Chema Rivas, Adexe y Nau, Skechi, Cesar AC y Amato ofrecerán un concierto en los Jardines de Urbisur presentado por los DJ Germán Pascual y Ramsés López. De momento, la organización no ha dado detalles del horario de estos eventos.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído