tite.jpg
tite.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un ciclo de títeres de la mano del grupo La Gotera de la Azotea.

Toda la familia puede disfrutar de Títeres en los Claustros, actividad que se desarrollará del 23 al 28 de diciembre y contará con la representación de cuatro obras diferentes por parte del grupo La Gotera de Lazotea. El Ayuntamiento, a través de la tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y la asociación cultural El Jardín De Berta han organizado este nuevo ciclo de actividades dirigidas a pequeños y mayores enmarcada en la Programación de Navidad 2015.

En este sentido, Diego Sánchez, del grupo La Gotera de Lazotea explica que “junto a obras ya emblemáticas como El Gato con botas y La gallina churra y La mata de albahaca tenemos previsto representar un estreno, que es la obra titulada La Carta a los Reyes Magos, una representación que contará con muchas sorpresas”. Esta actividad es muy similar a la que este mismo grupo de títeres lleva a cabo durante el ciclo de verano.

Las representaciones comenzarán el miércoles, día 23 de diciembre, a las 18:00 horas, continuarán el jueves, día 24 de diciembre, a las 12:30 horas, y del 26 al 28 de diciembre, se celebrarán funciones en horario de mañana y tarde. Concretamente, la obra La Carta a los Reyes Magos, que será estrenada en este ciclo, se representará el sábado, 26 de diciembre.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, anima a todos los ciudadanos a asistir a este ciclo de títeres, ya que considera que las navidades son unas fechas mágicas y más teniendo niños y niñas cerca. "Como este gobierno municipal quería tener unas navidades especiales sobre todo para los niños, no ha dudado en contar con los títeres de la Gotera de Lazotea porque son unos títeres de Jerez con reconocimientos a nivel nacional con los que las familias tienen asegurado pasar un rato de diversión”, ha afirmado Álvarez.

El precio de las entradas para poder asistir a estas funciones es de 5 euros, aunque para grupos de 4 ó más personas el precio será de 4 euros por persona. Para realizar reservas podrá enviarse un mensaje o whatsapp al 660 750 490 – 636 960 019.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído