Susanna Griso o Pedro Piqueras: ¿Quién tocará antes la lava?

La batalla por la audiencia televisiva también ha llegado a La Palma junto a los políticos

Pedro Piqueras y Susanna Griso, ayer en La Palma.
Pedro Piqueras y Susanna Griso, ayer en La Palma.

Todas las miradas están puestas en los últimos días en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. Pedro Sánchez y los reyes de España tienen prevista su llegada hoy a la isla.

El líder de la oposición, Pablo Casado, también estuvo ayer en la zona afectada. Los políticos se están dejando ver y ahora lo que hace falta es que se muevan para no dejar desatendidas a tantas familias que se han quedado sin nada. El presidente del Gobierno ha manifestado en la ONU que "nadie quedará desamparado" en La Palma.

Pero, además de la lucha política, también se está librando otra batalla por la audiencia en televisión. Las grandes cadenas han enviado hasta La Palma a sus presentadores estrellas para dar cobertura de lo que está pasando con el avance de la lava hacia el mar. 

Pedro Piqueras abandonaba, tras quince años, el plató de los informativos de Telecinco para informar in situ. Lo mismo ha hecho Susana Griso, que ha dejado el plató de Espejo Público para contar a su audiencia lo que está ocurriendo en la isla canaria. Sus intervenciones no están pasando desapercibidas en las redes sociales. Los dos se han aproximado bastante a la lava y se han llevado bastantes críticas por ello. ¿Quién tocará antes la lava? 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído