Pedro Piqueras, a pie de lava, tendencia en Twitter por su cobertura de la erupción del volcán de La Palma

Telecinco ha anunciado que este martes a las 23.30 horas emitirá 'La Palma, en nuestros corazones', un programa especial conducido por dos de los rostros más populares de la cadena, Ana Rosa y Piqueras

Pedro Piqueras, a pie de lava, tendencia en Twitter por su cobertura de la erupción del volcán de La Palma
Pedro Piqueras, a pie de lava, tendencia en Twitter por su cobertura de la erupción del volcán de La Palma

Telecinco ha anunciado que este martes a las 23.30 horas emitirá La Palma, en nuestros corazones, un programa especial conducido por dos de los rostros más populares de la cadena, los periodistas Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras, y que abordará la última hora del volcán de la isla de La Palma. De hecho, el popular periodista se ha convertido en tendencia por la cobertura in situ que está realizando de este suceso que ya afecta a unas 6.000 personas de diferentes municipios de esta isla canaria.

Los comentarios que ha recibido en Twitter son mitad halagadores, mitad irónicos con la presencia de un Piqueras reconvertido en reportero de calle, casi a pie de lava en la colada que se dirige lentamente hacia el mar. "Te das cuenta de la gravedad del volcán de La Palma cuando ves a Pedro Piqueras por primera vez de periodista y a pie de calle a escasos metros de la lengua de lava y entrevistando a afectados que lo están perdiendo todo y a las personas que están ayudando. Vaya desastre todo", ha escrito una usuaria de Twitter.

En cuanto al programa especial de esta noche, arrancará después del reality show Secret Story: la casa de los secretos, apartando de la parrilla, así, la nueva entrega de la serie Madres. Amor y vida. Desde el plató de El programa de Ana Rosa, la presentadora estará acompañada esta vez de diversos expertos que analizarán la situación que azota desde el pasado domingo a la isla canaria. 

De este modo, también se establecerán conexiones en directo con Piqueras, que el pasado lunes se trasladó a la isla para informar, in situ, de lo que allí está sucediendo para Informativos Telecinco. Por otro lado, estarán en permanente conexión Arancha de Fez y Álvaro López, del equipo de reporteros de su programa en la Palma, y con Alejandro Rodríguez y Carlos Reig, enviados de Cuatro al día.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído