Subasta benéfica: uno de los fans de Rocío Jurado podrá tener en su casa su vestido de novia

La prenda, diseñada por el colombiano Carlos Arturo Zapata, será objeto de una puja solidaria cuyos beneficios se destinarán a la fundación Aladina

Vestido de novia de Rocío Jurado. TELECINCO
Vestido de novia de Rocío Jurado. TELECINCO

Los fans de Rocío Jurado están de suerte. Podrán llevarse a sus hogares uno de los vestidos de novia que tuvo la más grande en su boda con José Ortega Cano en 1995. El diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata ha donado esta reliquia textil con el fin de que uno de los seguidores de la artista lo conserve. 

En la ceremonia, Rocío lució dos vestidos diferentes, el tercero no llegó a ponerselo, aún así lo guardó con cariño entre sus pertenencias que Telecinco ha sacado a la luz en un programa especial. Los tesoros de la artista, desconocidos hasta por su hija Rocío Carrasco, se ocultaron hace más de 15 años y ahora salen de su escondite. 

Para conseguir el vestido, las personas interesadas podrán participar en una subasta benéfica a través de la web de 'Sala Retiro'. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina que acompaña a los pequeños en su lucha contra el cáncer infantil.

El plazo máximo para entrar en la puja es el lunes 20 de diciembre a las 19.30 horas, fecha en la que se verá en Sálvame Diario. Las bases legales de esta subasta se pueden consultar en el siguiente enlace

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído