"Pim pam, toma Lacasitos" o el baptisterio: recopilan los mejores momentos de 'Callejeros', que vuelve 10 años después

Cuatro recupera su recordado programa, "con un renovado equipo de reporteros", aunque aún se desconocen más detalles sobre la segunda vida de este espacio televisivo

El joven de "pim pam, toma Lacasitos", aparecido en un programa de 'Callejeros'.
El joven de "pim pam, toma Lacasitos", aparecido en un programa de 'Callejeros'.

Después de que Cuatro anuncie la vuelta de Callejeros, un recordado programa de reportajes que estuvo en antena entre 2005 y 2014, muchos son los seguidores que han tirado de vídeos para recopilar los mejores momentos. 

Casi diez años después de emitirse por última vez, Callejeros vuelve "con un renovado equipo de reporteros", según anuncia Mediaset. Nacho Medina estará al frente del programa, que será producido por Señor Mono. Pocos detalles más se conocen de momento.

El espacio fue uno de los que tuvo más éxito durante los primeros años de Cuatro, pasando de un 5,4% de audiencia en su primera temporada, a superar el 13% tres años después. 

Ahora, ante el anuncio de su vuelta, en redes sociales se están recuperando momentos memorables de Callejeros. Como hace Sonia Mangas, una tuitera vasca que tiene amplios conocimientos sobre el mundo de la televisión.

En un hilo en la red social X (antes, Twitter), recopila vídeos con personajes que muchos de los seguidores del programa aún recuerdan, e incluso que se saben de memoria. Como el "pim pam, toma Lacasitos" de un joven, interceptado por la Guardia Civil, recordado por su frase: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".

O la mujer rubia del Cabanyal, el hombre detenido por agentes que asegura que está embarazado, las hermanas del baptisterio romano, Ramón el vanidoso... Los seguidores de Callejeros sabrán a qué entrevistado le corresponde la frase "alcalde, dame una casa", y otras muchas que se pronunciaron durante las temporadas que se emitió.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?