Pau Torres vacila a Piqué por un audio de WhatsApp: "Tengo más ritmo que tú en el FIFA"

"Estoy muy agradecido porque hayas dejado la puerta de la Selección entreabierta y haya llegado yo como un búfalo", dijo el central del Villarreal en 'La Resistencia'

Pau Torres vacila a Piqué por un audio de WhatsApp: "Tengo más ritmo que tú en el FIFA"
Pau Torres vacila a Piqué por un audio de WhatsApp: "Tengo más ritmo que tú en el FIFA"

El central del Villarreal, Pau Torres acudió como invitado a La Resistencia y protagonizó momentos bastante cómicos a lo largo de su entrevista. El joven futbolista le ha dado de su propia medicina a Gerard Piqué y le ha vacilado por un audio de WhatsApp: “Tengo más ritmo en el FIFA que tú”.  

 

Pau Torres confesó que Gerard Piqué era como un ídolo para él, por lo que Broncano le instó a que le mandase un mensaje por Whatsapp para decírselo personalmente. "Estoy muy agradecido porque hayas dejado la puerta de la Selección entreabierta y haya llegado yo como un búfalo y que tengo más ritmo que tú en el FIFA", le dejó grabado el central del Villarreal.

Por otra parte, David Broncano le preguntó a Pau Torres por las ofertas que ha podido recibir el jugador del Villarreal en las últimas fechas. El futbolista no tuvo problemas en desvelar la oferta que recibió su agente este pasado verano. "Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora", reconocía el central.

Pero Pau Torres dio los motivos por los que rechazó la oferta: "Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz".

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído