Pancho no está en un psiquiátrico: desmienten que uno de los protagonistas de 'Verano Azul' esté ingresado en un centro

"Basta ya de calumnias y faltas de respeto hacia su persona. Se encuentra perfectamente", ha comentado una amiga sobre el estado de José Luis Fernández

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul', en una imagen actual y en una de la mítica serie.
José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul', en una imagen actual y en una de la mítica serie.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Fue uno de los protagonistas de una serie que cautivó a varias generaciones en los años 80. Una de las series que más reposiciones ha tenido en TVE y que dejó momentos inolvidables. ¿Quién no recuerda como si fuera ayer a Pancho llorando corriendo por la arena gritando que Chanquete ha muerto?

Les hablamos de la mítica Verano Azul y de uno de sus personajes principales, Pancho, sobre el que en los últimos días algunas informaciones apuntaban a que se encontraba ingresado en un psiquiátrico. Preguntada el pasado jueves por su compañero en aquella serie, la actriz María Garralón, que encarnó al personaje de Julia, destacaba a los medios. "Él está bien y ahí sigue y cuando habla con nosotros se emociona mucho, nos quiere mucho, y nosotros a él. Él tiene sus temporadas estupendas".  

José Luis Fernández, la persona que dio vida al personaje de la serie, no ha tenido una vida fácil. Aquel rodaje en Nerja fue el único que hizo, ya que no siguió en el mundo de la interpretación. Tuvo una serie de adicciones hace años y sobre su figura siempre han circulado rumores de todo tipo. 

El último, el de su ingreso en un psiquiátrico, ha querido desmentirlo Maribel Verdú Verdú, amiga de Fernández, que tiene actualmente 58 años de edad. "Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico. Basta ya de noticias sensacionalistas y de faltas de respeto hacia su persona porque merece respeto y una vez más reivindico que se le trate con el respeto que merece. ¡Qué manía con intentar degradar a las personas atentando contra su vida privada!". 

Para demostrar que no se encuentra ingresado, Maribel ha compartido una foto de Pancho de hoy mismo. "Podéis apreciar que está perfectamente y os lo aseguro que está. Así que dejemos que siga con su vida tranquila porque todas estas mentiras ya hartan al ser más sereno". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído