Pablo Motos da un mensaje alarmista sobre ómicron y luego se abraza a Leiva sin mascarilla

El popular presentador recibe todo tipo de críticas en las redes por su 'speech' de este pasado lunes, cargando contra los políticos y alarmando a la audiencia sobre ómicron

Pablo Motos da un mensaje alarmista sobre ómicron y luego se abraza a Leiva sin mascarilla
Pablo Motos da un mensaje alarmista sobre ómicron y luego se abraza a Leiva sin mascarilla

El presentador Pablo Motos ha abierto El Hormiguero de este pasado lunes por la noche, que emite Antena 3, con un mensaje alarmista sobre el avance de ómicron, pidiendo a los españoles que se protegen, incluso sin cenar en Nochebuena con sus familias. Acto seguido, el conocido rostro televisivo se ha abrazado sin mascarilla a su invitado Leiva, que venía a promocionar conciertos multitudinarios en Madrid. La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y, una vez más, han llovido chuzos de punta contra Motos.

"Pablo Motos abre El Hormiguero con un mensaje alarmista por la ómicron: que esta ola va a ser la peor, que nos protejamos nosotros porque Pedro Sánchez no lo va a hacer; todo muy dramático, y acto seguido se abraza a Leiva sin mascarilla"; "Pablo Motos utilizando su programa de televisión para hacer política y para arremeter contra el presidente Pedro Sánchez. Su programa se ha convertido en un programa para "fachas" y es mejor no verlo por salud mental"; "Veo que algunos se han dado cuenta hoy de que Pablo Motos es gilipollas. Nunca es tarde"... son solo algunos de los cientos de mensajes que han reprobado la actitud del presentador. 

"Estoy en contacto con mucha gente y tengo buena información y, básicamente, ya lo sospecháis. Esta ola va a ser la peor de todas en cuanto a contagios y nos va a alcanzar a casi todos", ha llegado a decir Motos en su speech inicial. 

"Desde mediados de la semana pasada, la gente de mi entorno está cayendo como ratas. Se está parando rodajes de películas, las televisiones están en cuadro, tengo un montón de amigos famosos que lo han pillado en los últimos cuatro días... Hoy lo ha pillado Nadal, dos de los invitados de la semana que viene tendrán que hacer la entrevista por videoconferencia porque también lo han pillado... En el equipo del programa, que llevamos meses sin dar un positivo y haciendo test a todo el mundo todas las semanas, esta mañana han caído 8 personas. Por supuesto, hemos tomado todas las medidas de seguridad. Yo tenía previsto ir a París estas fiestas y lo he anulado. A mi familia le he dicho que no vengan en Nochebuena", afirmó Motos.

"Esto es lo que está pasando hoy y nuestro presidente se va a reunir pasado mañana, sin prisa, con los presidentes autonómicos a ver si llegan a una estrategia común para que no les penalice a ninguno de ellos individualmente y políticamente para no perder en las encuestas. Lo que os quiero decir es que no esperéis que nos salven ellos", ha llegado a sostener ante su audiencia televisiva.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído