'MasterChef' se graba en El Puerto

El Coto de La Isleta acoge un programa en la localidad que se emitirá el próximo otoño

El alcalde, Germán Beardo, con los presentadores de MasterChef.
El alcalde, Germán Beardo, con los presentadores de MasterChef.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha dado nuevamente la bienvenida a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, jueces de MasterChef que han regresado a la ciudad para grabar un nuevo programa que se emitirá este otoño en la Televisión Española. 

Se trata de la sexta temporada de MasterChef Celebrity que ha elegido a El Puerto de Santa María como set natural para la grabación de una de sus pruebas de exteriores, en las que se ha planteado un reto culinario que tendrá como escenario la ciudad para los concursantes del talentshow de mayor audiencia de TVE, que ha recalado en el Ceaan, Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza Coto de la Isleta. 

La ubicación acoge en verano nuevamente uno de los campamentos de MasterChef, que ofrece una experiencia culinaria verdaderamente excepcional, incluyendo las mejores instalaciones ubicadas en entornos naturales únicos y diseñadas para que no falte de nada. Y con el añadido, señala Germán Beardo, de que El Puerto es el único en Andalucía.

Por supuesto, como es habitual, en la emisión del programa que verá la luz en la temporada de otoño los espectadores tanto del canal nacional como del internacional podrán recorrer distintos lugares emblemáticos de la ciudad que hacen de El Puerto un destino turístico único, de excelencia, a lo largo de todo el año.

El alcalde de la ciudad, Germán Beardo, quiere agradecer una vez más a Shine Iberia y a RTVE que hayan apostado una vez más por nuestra ciudad como plató al aire libre de una de las etapas del talent show culinario, que se emite en la 1 de TVE y que es líder indiscutible de audiencia.

Germán Beardo señala que es una oportunidad única para la promoción de la ciudad, ya que el nombre y la marca de El Puerto llegará a millones de televidentes y espectadores que siguen este programa con fidelidad absoluta y que podrán conocer a qué sabe El Puerto y visitar a través de MasterChef el corazón de la Bahía y la Ciudad de los Cien Palacios, con un litoral de excepción y con cientos de rincones que visitar que conjugan historia, patrimonio y cultura.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído