Las lentejas de Joaquín, en el menú de Dabiz Muñoz

"Quiero tener las lentejas de Joaquín en el GoXO", ha dicho Muñoz, que entre confesiones y anécdotas también ha enseñado a Joaquín el truco para el huevo frito perfecto

Las lentejas de Joaquín, en el menú de Dabiz Muñoz.
Las lentejas de Joaquín, en el menú de Dabiz Muñoz.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El popular futbolista del Real Betis, el portuense Joaquín Sánchez, destapó en la noche de este pasado miércoles sus dotes culinarias en el estreno de Joaquín, el novato, donde participó en esta ocasión el afamado chef Dabiz Muñoz. 

El primer invitado del programa ha sido el cocinero madrileño, considerado el mejor del mundo, que ha acercado su profesión al futbolista y han hecho un recorrido por el éxito, la infancia, el amor y el futuro. Además, Joaquín ha cocinado con él demostrando que su mayonesa casera tiene nivel y que, además, su receta de lentejas estofadas con cangrejos a la brasa estarán próximamente en el menú de Muñoz.

El portuense, con su habitual sentido del humor, ha superado la prueba. “Quiero tener las lentejas de Joaquín en el GoXO”, ha dicho Muñoz, que también ha enseñado a Joaquín el truco para el huevo frito perfecto.

El presentador de Joaquín, el novato ha querido saber, después de profundizar en el pasado del chef, en sus escarceos como futbolista del Atlético de Madrid o en sus inicios en la cocina, si Dabiz Muñoz se ha planteado ser padre junto a Cristina Pedroche, su pareja. El chef se ha sincerado con el futbolista sobre la paternidad y lo que implicaría tomar esa decisión para él y Pedroche.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído