Joaquín tendrá su propio programa de televisión

El capitán bético debutará como presentador con un programa propio y una serie documental sobre su trayectoria

Joaquín tendrá su propio programa de televisión.
Joaquín tendrá su propio programa de televisión.

El portuense Joaquín Sánchez ha fichado por Atresmedia. El veterano capitán bético debutará como presentador con un programa propio de televisión y una serie documental sobre su trayectoria; conducirá Joaquín, el novato, un nuevo formato de entretenimiento y entrevistas.

"Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia«, aseguró el propio Joaquín sobre este nuevo reto profesional. Y ha añadido: "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio".

Según el comunicado distribuido por Atresmedia, Joaquín "colgará las botas definitivamente a sus 40 años. La próxima temporada será, por tanto, su última compitiendo al más alto nivel en el club de su vida, el Betis. Y la compaginará presentando también su propio programa de televisión. Su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento".

"La retirada de la competición profesional supone un cambio radical en la vida de todos los deportistas. Por eso, Joaquín Sánchez quiere descubrir a qué podría dedicar su tiempo en el futuro y cuál podría ser su nueva ocupación. Con esta premisa, ya prepara Joaquín, el novato, un programa de Atresmedia en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión«, continúa el comunicado.

En el documental que se prepara se tratará la vida de Joaquín como "una obra audiovisual biográfica que profundiza en la vida dentro y fuera del campo de uno de los jugadores más singulares del fútbol español. Un deportista que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído