Imanol Arias rectifica sobre la "censura" a 'Cuéntame': "Se me fue la olla. Es mentira"

El actor se ha disculpado por las críticas al Gobierno del PSOE y a la dirección de RTVE tras las duras declaraciones de la semana pasada, en las que llegó a decir que no trabajaría más para la cadena pública

Imanol Arias en una escena de 'Cuéntame'.
Imanol Arias en una escena de 'Cuéntame'.

"Ya he terminado Cuéntame como pasó. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado. No espero volver a lo público". Son las declaraciones del actor Imanol Arias, actor que representa al personaje de Antonio en la popular serie de La 1, que emitirá su último capítulo este jueves.

Las declaraciones de la semana pasada, en el programa La Kapital de Tele Bilbao, han causado un gran revuelo tanto dentro como fuera de RTVE. El actor, que criticó la financiación de la cadena sin publiidad y dio a entender que los 9.000 trabajadores de la cadena pública "sobran" si no se utilizan en sus propias producciones, ahora se retracta. "Es una mentira. Se me fue la olla", ha dicho.

La productora, Ganga, se desmarcó desde el primer momento de las declaraciones de Imanol Arias. "Una vez más, tenemos que reiterar que nunca hemos recibido consignas por parte de RTVE, y agradecer la libertad que siempre ha ofrecido a los autores e intérpretes de esta obra televisiva", señalan desde Ganga, que ha querido zanjar la polémica tras la rectificación dnel actor. Arias dejo entrever que al Gobierno no le gustó el primer capítulo, donde Narcís Serra justificó la muerte de un etarra. "Alguien del Consejo de Administración, socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes dijo que hay que cortaer cabezas porque empiezan a contar una historia que es muy mala para el PSOE".

Sobre el autor:

S. C.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído