Imanol Arias 'raja' de TVE y del Gobierno por el posible final de 'Cuéntame': "Yo espero no volver a lo público"

El actor critica la gestión de la televisión pública y del PSOE por el previsible final de la serie

Ana Duato e Imanol Arias, en una imagen de TVE.
Ana Duato e Imanol Arias, en una imagen de TVE.

"Ya he terminado Cuéntame como pasó. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado", asegura el actor Imanol Arias, uno de los protagonistas de la serie insignia de TVE, que este jueves emite el último capítulo de la temporada 22. De momento, no se sabe si continuará. 

"Yo espero no volver a lo público", dice Arias, en el programa La Kapital, en Tele Bilbao. "¿Por qué Cuéntame no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable", señala en la citada entrevista.

Imanol Arias sigue contando: "Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran".

El actor señala directamente al culpable de que la serie tenga, posiblemente, los días contados: "Desde que en el primer capítulo de esta temporada salió Narcís Serra en Moncloa diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán; alguien del Consejo de Administración, socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes dijo 'hay que cortar la cabeza a estos porque empiezan a contar una historia que es muy mala para el PSOE". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído