Historias de 'La Paisana' en Zahara de la Sierra: de vivir el 11S en NYC a vecinos de este pueblo gaditano

El programa de TVE se despide en su segunda temporada dedicando uno de sus capítulos, con Eva Hache al frente, a los habitantes de una de las localidades más bonitas de España

Eva Hache, en el programa 'La Paisana' dedicado a Zahara de la Sierra.
Eva Hache, en el programa 'La Paisana' dedicado a Zahara de la Sierra.

"¿Os habéis despertado con buen humor? Normal. Después de nuestro paso por Zahara de la Sierra todo parece un poco mejor". Era el post que en la página de Facebook del programa de TVELa Paisanarezaba en la mañana de este sábado. La emisión del capítulo de este pasado viernes, el último de la temporada, se centró en Zahara de la Sierra y en sus habitantes. Este bello pueblo de de la sierra gaditana esconde a vecinos de lo más singulares, como una pareja de norteamericanos que vivieron el 11S en Nueva York y, en cambio, decidieron trasladarse a vivir la apacible vida de este pueblecito gaditano.

https://youtu.be/BTAlxhZCRgE

"Aquí estamos, disfrutando de la naturaleza", confiesan a Eva Hache, conductora del programa estos dos vecinos de Zahara de la Sierra llegados desde la Gran Manzana. Otro, como Pepe, enseña a la presentadora de este espacio la ruta de la cabra payoya, y otras vecinas, como Maruja y María Teresa, muestran la importancia y el valor de la amistad.

https://youtu.be/igMG_JzmwXQ

No fueron los únicos que desfilaron por el espacio: desde un vecino que trabaja en una entidad financiera por las mañanas y por las tardes en su empresa de turismo activo hasta el inventor del postureo con los selfies, que al parecer se inventaron en Zahara de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos del mundo.

La humorista finaliza el viaje en la provincia de Cádiz con su coche naranja después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído