Dentro de pocos días los hogares españoles van a volver a estar acompañados por un programa mítico de la televisión que se ha echado de menos durante muchos años. El Grand Prix vuelve a Televisión Española 6.570 días después y con él también lo hace un rostro inseparable del programa, Ramón García.
Ramón García presenta a la 'Supervaquilla'. Una de las principales novedades de esta nueva etapa del 'Grand Prix'#VuelveGrandPrix pic.twitter.com/HBYXt5WjNZ
— El Grand Prix del Verano Oficial CF (@GPdelVerano) July 5, 2023
Sin embargo, quien no estará en este concurso a partir de la nueva edición será la famosa vaquilla que ha protagonizado siempre el programa y que era parte fundamental del logo. Esto último se ha mantenido, pero la Ley de Bienestar Animal impide que los animales sean utilizados en los platós de televisión, por lo que no habrá una vaquilla para embestir a los participantes.
Era algo que se conocía y que el propio Ramón García había mencionado sin tapujos. Este miércoles se ha presentado el programa y también se han destapado incógnitas. El presentador dejó claro que habría un sustituto para que no se perdiera la esencia del programa.
Ha pasado mucho tiempo….
— La 1 (@La1_tve) July 5, 2023
567.648.000 segundos
157.680 horas
6.570 días
216 meses
18 años
¡Vuelve el @GrandPrix_tve! #GrandPrixTVE pic.twitter.com/lE6ZEOjvie
Ese sustituto es la 'supervaquilla', un personaje que dificultará las pruebas que disputarán los participantes. La imagen de una vaquilla bastante ciclada ha provocado el cachondeo en las redes que tampoco ocultan su decepción. "Está toda la familia llorando", se puede leer en Twitter. El comentario no es una excepción.
"La vaquilla sufrió depresión y se fue al gimnasio, 20 años después ha vuelto tras el mayor desarrollo de personaje de la historia", añade otro tuitero. "Blanca, la vaquilla que te levanta en press banca", comentan más usuarios en referencia a las rimas. Comentarios infinitos sobre la novedad.


