'Eso que tú me das', la última entrevista de Pau Donés se estrena en televisión

La producción dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara se emitirá el próximo 21 de febrero en 'laSexta' tras su éxito en la gran pantalla convirtiéndose en la "más vista de la década"

Pau Donés y Jordi Évole, en una escena del documental.
Pau Donés y Jordi Évole, en una escena del documental.

Tras su éxito en las salas de cine, el documental Eso que tú me das, que grabó Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, antes de que falleciera el pasado 9 de junio, llega a la televisión. El próximo domingo 21 de febrero, los espectadores tienen una cita a las 21:25 horas en laSexta, cadena de Atresmedia que ha anunciado la emisión de la entrevista del polémico periodista con el cantautor cuyo recuerdo persiste. 

La acogida en cine tras su estreno el pasado 30 de septiembre lo ha convertido en el documental más visto de la década. 65 minutos dirigidos por Jordi Évole y Ramón Lara que no han dejado indiferente al público. La última entrevista concedida por el catalán ha conmocionado a los espectadores. Según los trabajadores de las salas, "el silencio de la sala impactaba" y la definen como "una película especial" que "te llevas más allá de la sala de cine". En el clip de laSexta también se observa a una de las taquilleras que recuerda que en muchas ocaciones tuvo que decir que "ya no quedan entradas". 

"Había gente que venía a ver la película sin saber exactamente qué venía a ver, y el impacto fue tremendo", expresa otro de los empleados. La pieza que "pone los pelos de punta" es una una producción de Producciones del Barrio junto con Atresmedia, con Warners Bros Pictures.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído