Este jueves, 'El Jefe Infiltrado' llega a la empresa jerezana Spagnolo

La firma tiene sedes por la comunidad, y todo apunta a que la grabación se ha realizado en la de Dos Hermanas

Israel Lamparero, en 'El Jefe Infiltrado'.
Israel Lamparero, en 'El Jefe Infiltrado'.

El Jefe Infiltrado es un programa de LaSexta basado en una mecánica sencilla: el verdadero jefe o propietario de una compañía se hace pasar por empleado de base que recién llega e interactúa con varias personas. La caracterización suele ser suficientemente buena para que no haya excesivas sospechas a pesar de las cámaras, pues el programa se hace pasar, por ejemplo, por un reportaje sobre integración o empleabilidad.

En este caso, llega a la empresa jerezana Spagnolo, que presume de patriotismo en cada prenda, donde el director de marketing y propietario Israel Lamparero se hará pasar por un nuevo empleado de diseño. En ciertos momentos, se le verá pasar un largo proceso de adaptación a su nuevo puesto de trabajo, con poca habilidad para ciertas maquinarias.

De hecho, según revela Diario de Sevilla, una de las banderas de la marca saldrá en modo republicana, con el color morado en la zona inferior. Será uno de los muchos retos de lo que se sabe hasta ahora.

Spagnolo tiene sedes en Andalucía, y es posible que esta empresa de capital entre jerezano y sanluqueño grabase también en provincia de Cádiz, sin que haya detalles todo apunta a que la fábrica que aparece es en Dos Hermanas.

El programa se emite este jueves 10 de junio desde las 22.30 horas en La Sexta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído