El discurso de Daddy Yankee que alarma al mundo: "Disfruten de mi última ronda musical"

El puertorriqueño preocupó a sus fans que intuyen una posible retirada tras coronarse como primer artista urbano en recibir el premio Billboard Salón de la Fama

Daddy Yankee durante su discurso en los Premios Billboards 2021. TELEMUNDO
Daddy Yankee durante su discurso en los Premios Billboards 2021. TELEMUNDO

Las alarmas han saltado. Una leyenda viva del reguetón que ha hecho mover las caderas a generaciones ha lanzado unas palabras que han descolocado a sus fans. ¿Daddy Yankee se retira? Ni se ha confirmado, ni se ha desmentido, lo único que ha resonado en todo el mundo ha sido su discurso al recoger el premio Billboard Salón de la Fama. El artista de 45 años se ha convertido en el primer artista urbano en recibir este galardón.

Daddy Yankee subió al escenario para ofrecer unas frases que han revolucionado a las redes sociales hasta llegarse a convertir en trending topic mundial. Sus seguidores ya intuyen una despedida y las discotecas se preparan para lo peor. “Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento", expresó.

 

El rey de la Gasolina, del Llamado de emergencia y de los Perros salvajes parece que está a punto de dejar un vacío en el panorama latino. " “Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100%", dijo.

Dueño de su propia discográfica (El Cartel Records) y creador de grandes éxitos, el artista soltó la temida frase. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, comentó. Los seguidores no pueden dar crédito. "Daddy Yankee deja de sacar música y yo dejo de respirar", han expresado en las redes sociales. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído