Una concursante jerezana revela a Isabel Pantoja que es de su familia en 'Idol Kids'

La folclorica Isabel Pantoja descubre que la concursante Mara, procedente de Jerez, es parte de su familia paterna en las audiciones del 'talent show' intantil de Telecinco 'Idol Kids'

Isabel Pantoja con la concursante Mara. Imagen: Mediaset.
Isabel Pantoja con la concursante Mara. Imagen: Mediaset.

La cantante Isabel Pantoja se llevó una sorpresa en el talent show intantil de Telecinco Idol Kids donde participa como jurado. Una de las niñas que actuaba la noche de este lunes decía ser de su familia. Mara, procedente de Jerez, le transmitió un mensaje a la folclórica justo al pisar el escenario. "Antes de empezar, quiero decirte que tú eres mi familia”, le dijo la pequeña, que al principio se encontraba nerviosa. 

La tonadillera bromeó mientras que el público aplaudía: “No me vayan a sacar otra hija, que me sacaron en su día a mi Anabel, que es mi sobrina”. Sin embargo, la chica soltó: “Tu padre es primo hermano de mi abuelo”. De inmediato, Edurne empezó a dibujar un croquis para explicar a su compañera el grado de parentesco que revelaba la candidata mientras que los padres de Mara aclaraban a Jesús Vázquez la relación familiar que mantenían. 

En el plató se generó uan confusión para entender el parentesco así que el presentador no dudó en salir ante las cámaras para esclarecer el lío. "Están diciendo que si por El Guapo o Romerito de Jerez te orientas mejor", expresó Jesús. Al escuchar estos nombres la cara de Isabel Pantoja cambió. "Hombre, Romerito, claro”. La cantante no daba crédito al descubrir que Mara pertenecía a parte de la familia de su padre y volvió a bromear, “por ser de mi familia ya vas a tener verde seguro”.

Al final de la actuación, Isabel cumplió con su palabra, pero Carlos Jean y Edurne impidieron el pase de la jerezana a la que le dijeron que le faltaba afinar la voz aunque sí elogiaron su baile en las tablas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído