Celia Villalobos se mofa de Pablo Iglesias en directo: "Tu mujer te hace muy poquito caso"

La ex diputada del PP lanza un mensaje mirando a cámara al ex vicepresidente del gobierno en el plató de 'Todo es mentira' de Cuatro

Celia Villalobos en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro.
Celia Villalobos en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro.

La reaparición de Pablo Iglesias en mítines y otros actos públicos no ha sido plato de buen gusto para algunos. Las críticas le han llovido a raíz se su retorno, pero él no comprende tanto revuelo. 

Las opiniones sobre la polémica de las macrogranjas o sobre Pedro Sánchez han chirriado. "Bueno lo que parece es que hay algunos que les encantaría que yo estuviera callado y no dijera mi opinión. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir su opinión", dijo Iglesias. 

Tras su declaración añadió que "sí debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián.... digamos ex presidentes o ex vicepresidentes o ex ministros del PP, el que debería estar callado es el de Podemos".

 

Celia Villalobos no ha dudado en contestar a Iglesias mirando a cámara en el programa Todo es mentira, de Cuatro, donde escuchó estas palabras minutos antes. "Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita. ¿Y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso", ha añadido.

Su reacción ha revolucionado a las redes sociales hasta el punto de que han llegado a ser Trending topic en las últimas horas. "No tengo claro que es peor si Celia Villalobos o la basura que le rodea y ríe las gracias. Este es el nivel de bajeza moral y personal", ha comentado una usuaria. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído