Ayuso cuenta "todo, todito" a Bertín Osborne en el regreso de 'Mi casa es la tuya'

El programa de Telecinco anuncia por sorpresa su vuelta, aunque aún habrá que esperar para ver la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Osborne y Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO
Osborne y Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

La reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tendrá una larga conversación con Bertín Osborne en lo nuevo de Mi casa es la tuya, que se estrenará próximamente en Telecinco.

En este avance de la vuelta del programa de Osborne, la líder del PP en Madrid confiesa que se lo ha contado "todo, todito" al conductor del programa, justo después de haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera política.

Telecinco grabó la pasada semana una nueva entrega de Mi casa es la tuya en la que el popular showman entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo aseguró la cuenta oficial de Twitter de Mediaset España, por sorpresa y sin desvelar aún una fecha aproximada de estreno.

Después de diez temporadas con el programa y una salida abrupta de la cadena de la que es consejero delegado en España Paolo Vasile, Osborne puso rumbo de nuevo a Andalucía para presentar en Canal Sur el polémico El Show de Bertín, que no está claro que vaya a continuar en antena la próxima temporada.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído