Bertín Osborne vuelve a Canal Sur con un show que busca a "gente con habilidades increíbles" y al "nuevo Bertín"

La productora Proamagna, de Pablo Carrasco, ex director de la RTVA, es la encargada de impulsar un formato que verá la luz "próximamente"

Bertín Osborne, en un cartel promocional de su nuevo programa.
Bertín Osborne, en un cartel promocional de su nuevo programa.

Una imagen difundida en redes sociales informa del próximo estreno en la parrilla de Canal Sur: El show de Bertín. De momento, se desconocen detalles acerca del formato del espacio que presentará Bertín Osborne en su vuelta a la televisión pública andaluza, pero sí se sabe que se buscan presentadores, reporteros, humoristas, cantantes, cocineros, "gente con habilidades increíbles", "historias de miedo" y hasta al "nuevo Bertín Osborne".

El programa, que se estrenará "próximamente", está producido por Proamagna, la productora que lidera Pablo Carrasco, quien fuera directora de la Radio Televisión Andaluza hasta 2013, cuando presentó su dimisión para "abordar nuevos proyectos profesionales”. Desde entonces, la compañía ha abanderado programas como Entre todos, el formato que presentaba Toñi Moreno en La 1 de TVE.

Pablo Carrasco, con su productora, fue precisamente quien "resucitó" televisivamente a Bertín Osborne hace unos años cuando en 2015 estrenó En la tuya o en la mía, que luego fue rebautizado como Mi casa es la tuya tras su paso a Telecinco. La productora de Carrasco, tras su abrupta salida de Canal Sur, lleva unos meses recibiendo adjudicaciones de la Junta de Andalucía, como la gala del pasado 28F, por un montante que rondaba los 200.000 euros.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído