La asombrosa teletransportación sufrida por una familia de Huelva cuando viajaba por una autovía de Cádiz

Aparecen sin ningún tipo de explicación en una carretera antigua que estaba en muy mal estado

Isabel, la madre de familia, narrando la teletransportación sufrida en Cádiz.
Isabel, la madre de familia, narrando la teletransportación sufrida en Cádiz.

Un caso propio de Iker Jiménez. Esto es lo que ha sufrido una familia de Huelva cuando viaja por una autovía de Cádiz de regreso a su casa.

Estaban circulando por la carretera cuando, de repente, aparecieron sin ningún tipo de explicación en otra. 

Sobre este fenómeno extraño ha hablado Isabel, la madre de la familia, en el programa Cuatro al Día. "Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormidas detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambió", ha confesado.

Tras esto, la confusión se apoderó de la familia, que no sabía en el lugar en el que estaba. "La carretera estaba en muy mal estado y era muy antigua. Por ahí no hemos ido nunca en la vida. Y en ningún momento salimos de la autovía". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Sur Hace 9 días
No había otra excusa para meterse en sentido contrario que "me han abducido los extraterrestres"? No entiendo como se le da visibilidad a una gilipollez de este calibre, la verdad.
Lo más leído