El aplaudido momentazo en 'La Revuelta' con la aparición de la mítica Gemma Cuervo: "La sorpresa más bonita"

La actriz, de 91 años de edad, sorprendió a David Broncano y al público al entrar en el programa de la mano de su hija, Cayetana Guillén Cuervo

Gemma Cuervo, junto a su hija Cayetana, ante la atenta mirada de David Broncano.
Gemma Cuervo, junto a su hija Cayetana, ante la atenta mirada de David Broncano.
20 de noviembre de 2025 a las 09:35h

Muy aplaudido en redes ha sido el momentazo que se vivió anoche en La Revuelta con la aparición de la mítica actriz Gemma Cuervo que, a sus 91 años, puso en pie el teatro Príncipe Gran Vía en el que se graba el programa de David Brocano

Tras una primera parte que contó con la presencia de Ernesto Alterio y Lucía Carballo, que acudieron para promocionar la película Todos los lados de la cama, el programa recibió a los raperos Fernandocosta y El Grecas. La segunda parte estuvo protagonizada por Cayetana Guillén-Cuervo, que acudió para promocionar su nuevo podcast No te lo Cayes y de su colección de juguetes sexuales. 

Durante su intervención, la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España le dijo a Broncano que iba a por su sorpresa. "¿Será comida?", preguntó el presentador. Pero Cayetana apareció junto a su madre, Gemma Cuervo. "¡Hombre! Madre mía", expresó el jiennense tras quedar asombrado por la presencia de la veterana intérprete.

"Mira mami, tus followers"

"La sorpresa más bonita aquí, eh", señaló Broncano, mientras Cayetana apuntaba: “Te lo mereces, David”. En un ambiente distendido, Guillén Cuervo dirigió unas palabras a su madre señalándole al público: “Mira mami, tus followers”, comentario que la actriz repitió al tiempo que enviaba besos a los asistentes. El presentador aprovechó para preguntarle si había estado siguiendo el programa, a lo que su hija respondió en su nombre con un espontáneo “regulinchi”.

El presentador también aludió al tiempo que la veterana intérprete llevaba alejada de los escenarios y señaló “llevas un tiempo sin trabajar, puedes pisar de nuevo las tablas de un teatro”, comentario que provocó que la Gemma Cuervo avanzara unos pasos y comenzara a bailar entre aplausos. En la despedida, Broncano cerró el momento agradeciendo su visita y expresó un “muchas gracias por venir”, una frase que acompañó con un reconocimiento especial a Cayetana Guillén Cuervo por hacer posible la sorpresa.

Con una impresionante trayectoria en el cine y el teatro, las intervenciones de Gemma Cuervo en televisión en series como Estudio 1, Médico de familia, Aquí no hay quien viva o La que se avecina siguen siendo muy recordadas por el público. 

Las redes aplaudieron el momentazo con mensajes como "gracias Cayetana por llevar a tu madre a la televisión para que recibiese el aplauso que tanto merece", "simplemente precioso. Qué bonito ha sido volver a ver a la grandísima Gemma Cuervo" o "es maravilloso que la propia Gemma vea y sienta ese cariño en vida".

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído