Ángel, el soltero que ha emocionado a España en 'First dates' al contar el motivo de su divorcio

El hombre manifestó que al ver a su cita a ciegas sintió que "era el amor de su vida", pero a su acompañante no le gustó su estado de salud física

Ángel, el soltero que ha conmocionado a España en 'First dates' al contar el motivo de su divorcio
Ángel, el soltero que ha conmocionado a España en 'First dates' al contar el motivo de su divorcio

Ángel ha sido una de las citas más especiales en el programa de Cuatro, First Dates. La sensibilidad de invitado a conmovido a las redes. Desde que su pareja ha cruzado la puerta para conocerle, Ángel notaba su nerviosismo y se ha ensimismado con la mujer, Lidia Torrent, por la que ha sentido un flechazo.  

Ángel, según narra la cadena, llegó convencido de que las mujeres lo único que quieren es encontrar a un hombre con dinero y viajar, y cero problemas. Sin embargo, el buscaba algo más, alguien con quien compartir cosas.

La parte más emotiva de la cita ha concurrido cuando Ángel ha querido contar el motivo por el que se rompió su matrimonio y las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos “Ay, qué me entusiasmo”. Ángel quería que sus hijos aprendieran su profesión “siempre he sido mecánico de motos” y su mujer se negó en rotundo “era pelea tras pelea hasta que yo dije se acabó y ella se fue con su madre”. El soltero tiene una buena relación con sus hijos, pero nos ha contado que se emociona con mucha facilidad.

Aunque todavía tiene buena relación con la madre de sus hijos, reconoce que cada vez que habla de ella no puede evitar emocionarse. Lidia Torrent, para tratar de sacarle del tema, le ha preguntado por sus gustos. Entre otras cuestiones, Ángel le ha reconocido que le encanta bailar pasodobles. Su cita para esa noche fue Rosa María, quien reconoció ser muy coqueta.

Al verla, Lidia ha tenido la sensación de que era “un ángel caído del cielo” y Ángel algo muy parecido. Su primera impresión ha sido buenísima “una cosa divina para mí, una cosa preciosa, tiene un cuerpo divino, me ha llenado por los cuatro costados”. Rosa María también estaba encantada “Tiene cara de bondad y de bueno”.

Ángel estaba maravillado con su cita y no ha dudado en mostrarle que estaba temblando desde el momento que le había visto. Algo que a ella le ha hecho pensar que no estaba muy bien de salud. No ha dudado en preguntárselo, pero lo único que ha conseguido saber es que Ángel está un poco sordo porque no entendía bien sus preguntas.

El soltero no es mucho mayor que ella, pero siente que está muy mayor físicamente para estar a su altura de hecho, le ha dicho que si no dejaba de temblar no le iba a dar un sí a tener una segunda cita.

Ángel le ha dejado claro que quería seguir teniendo citas con ella, pero Rosa María no quería seguir conociéndole como pareja. Ha intentado ser delicada con él y parece que Ángel lo ha entendido.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído