Moreno Bonilla disfruta de la vela el pasado fin de semana en Puerto Sherry

"Es una pasada ver de cerca cómo se preparan", ha escrito el presidente, después de participar en un entrenamiento del equipo Estrella del Viento, que participará en la Copa de España y Copa del Rey de barcos clásicos

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, de entrenamiento de vela en Puerto Sherry.
El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, de entrenamiento de vela en Puerto Sherry.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha dejado ver este pasado fin de semana en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, donde ha tomado parte en uno de los entrenamientos del equipo Estrella del Viento, que participará en la Copa de España y Copa de Rey de barcos clásicos.

Después de asistir el pasado viernes por la tarde-noche a la inauguración del Centro de Interpretación de Camarón, en San Fernando, el presidente no salió el sábado de la provincia de Cádiz. "Andalucía apoya la vela y estará con el equipo Estrella del Viento en la Copa de España y la Copa del Rey de barcos clásicos. Hoy —por el sábado pasado— he querido visitarles en los entrenamientos que están llevando a cabo en Puerto Sherry", ha escrito en su cuenta de Facebook el jefe del Ejecutivo andaluz.

207250141 2902904193305301 896023099075162516 n
Moreno, en Puerto Sherry.

Y ha agregado: "Es una pasada ver de cerca cómo se preparan para las dos competiciones, que se celebran en julio y en agosto. La Junta de Andalucía patrocina en esta edición el barco Seventy ESP-770’, como apoyo a este bonito deporte dentro de las iniciativas que estamos llevando a cabo este año. ¡Andalucía es Región Europea del Deporte! ¡Gracias por dejarme aprender con vosotros y mucho ánimo, equipo! ¡Buen rumbo y a por la Copa!".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído