Marta Nieto alucina con Zahara de la Sierra: "Os prometo que esta foto no tiene filtro"

La actriz, que recientemente estalló contra unos comentarios machistas filtrados en la retransmisión de TVE de la gala de los Goya, participa estos días en la localidad serrana en el rodaje de la nueva serie de Netflix

Marta Nieto, en Zahara de la Sierra, estos días, en una imagen subida por la actriz a su cuenta de Instagram.
Marta Nieto, en Zahara de la Sierra, estos días, en una imagen subida por la actriz a su cuenta de Instagram.

"Os prometo que esta foto no tiene filtro", asegura en su cuenta de Instagram la actriz Marta Nieto, recientemente envuelta en la polémica de los comentarios machistas durante la pasada gala de los Goya que se filtraron en la retransmisión de TVE por Facebook. Más allá del lamentable incidente, Nieto prosigue con una carrera fulgurante, repleta de proyectos, y en estos días participa en Cádiz, en Zahara de la Sierra, en uno de ellos. Se trata del rodaje de Feria, la nueva producción de Netflix.

Nieto es una de las protagonistas de este thriller con tintes sobrenaturales, como sobrenatural es algunas de las vistas y paisajes de esta localidad serrana que está maravillando a la actriz española. "Os prometo que esta foto no tiene filtro, es Andalucía", comenta en su cuenta de Instagram, a lo que el alcalde de Zahara, Santiago Galván, responde: "Nuestro pueblo es espectacular, gracias por mostrarlo en tus redes sociales Marta Nieto, estamos encantados de tenerte por aquí". 

Atardeceres, vistas, paisajes... aprovechando los descansos del rodaje, Nieto también ha subido a su cuenta de Instagram en los últimos días algunas stories que muestran la belleza de Zahara de la Sierra, donde tiene lugar gran parte del rodaje de Feria, rodaje que por cierto la próxima semana concluirá su estancia en esta localidad gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído