Netflix empieza a llamar a los figurantes de la serie que se rodará en Zahara

El alcalde, Santiago Galván, agradece a los vecinos de la localidad su colaboración en "esta apasionante aventura cinematográfica"

Una imagen promocional de la serie 'Feria' que Netflix rodará en Zahara de la Sierra.
Una imagen promocional de la serie 'Feria' que Netflix rodará en Zahara de la Sierra.

"Hoy han empezado a llamar a gente para hacer de figurante en la serie de Netflix", anuncia Santiago Galván, alcalde de Zahara de la Sierra, en redes sociales. La plataforma ha elegido este pueblo como una de las localizaciones para desarrollar la trama de Feria, un thriller ambientado en Andalucía en los añós 90 en el que un matrimonio que es acusado de asesinar a 23 personas en un ritual, ha desaparecido.

"Agradezco la comprensión y la ayuda de todo el pueblo, quiero transmitiros que desde Netflix nos han felicitado por la colaboración del Ayuntamiento expresamente y eso es gracias a la cantidad de vecinos y vecinas que estáis trabajando con nosotros en esta apasionante aventura cinematográfica", expresa el regidor. 

"Me consta que han atendido nuestra petición de llamar masivamente a gente de nuestro pueblo, me alegro por la cantidad de vecinos y vecinas que me estáis comunicando que habéis sido elegidos", señala. "Como hemos venido anunciando estas últimas semanas, hay cuestiones y espacios que debemos adaptar con motivo del rodaje, una de esas cuestiones afecta a la primera planta del parking de la Alameda, ya que todos los vehículos que no tienen plaza de alquiler deben ser sacados de la misma antes del día 12", señala.

Zahara se prepara para los trabajos de rodaje que promocionarán el pueblo y supondrá un apoyo para salir adelante en los tiempos difíciles que corren. El alcalde también ha transmitido la implicación de su equipo en esta aventura, "todos y todas han participado en la consecución del objetivo trabajando codo con codo en diferentes cuestiones que se nos fueron trasladando por parte de la productora y su equipo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído