Josh Hartnett, reconocido actor estadounidense conocido internacionalmente por su papel en Oppenheimer (2023), fue trasladado al hospital en Canadá luego de verse involucrado en un accidente automovilístico con un vehículo policial en la isla canadiense de San Juan de Terranova.
El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado lunes al martes en la intersección de New Cove Road y Elizabeth Avenue, en St. John’s, cuando el automóvil que conducía el acompañante del actor, un hombre de 59 años, colisionó accidentalmente contra un coche de policía. Tras el choque, los servicios médicos acudieron rápidamente al lugar y atendieron tanto a Hartnett como a su acompañante y al oficial involucrado.
Ya recibió el alta médica
Afortunadamente, las heridas sufridas por todos los implicados fueron leves. Un representante cercano al actor confirmó a Page Six que Josh ya recibió el alta médica y ha regresado sin contratiempos al set para continuar con la filmación.
Actualmente, Hartnett está inmerso en la producción de una miniserie para Netflix que se grabó precisamente en la costa remota de Terranova. Aunque aún no se ha revelado el título oficial del proyecto, se sabe que contará con seis episodios y tendrá como coprotagonista a Mackenzie Davis. Además, Hartnett participa también como productor ejecutivo.
Este trabajo se suma a sus recientes proyectos tras finalizar el rodaje del thriller Verity junto a Dakota Johnson en Nueva York y lanzar su más reciente película de acción Fight or Flight. La nueva serie tiene previsto estrenarse durante el próximo año.
Terror sobrenatural
La serie, comandada por la productora y guionista Jesse McKeown (The Sinner, The Umbrella Academy), es una historia de terror sobrenatural ambientada en Terranova donde un pescador debe defender a su localidad del ataque de unas extrañas criaturas nocturnas.
Charlie Heaton (Stranger Things) y Darrin Baker (El cuento de la criada) completan el reparto principal junto a Harnett.
