Vuelve a Cádiz el LAB de hamburguesas con sabores para probar "con la mente abierta"

El Grupo Vélez reabre en el número 15 de la plaza de San Antonio a partir de este viernes con recetas hechas con productos de la tierra

Reabre el LAB de hamburguesas del Grupo Vélez en Cádiz.
Reabre el LAB de hamburguesas del Grupo Vélez en Cádiz.

El Grupo Vélez ha vuelto a apostar por su laboratorio de hamburguesas. El número 15 de la plaza de San Antonio se convierte de nuevo en escenario para experimentar con la música y la comida dando rienda suelta a un espectáculo visual del que forma parte la aromaterapia. A partir de este viernes y hasta el día 25 de septiembre el grupo ofrecerá propuestas efímeras diseñadas por la empresa Taste of Cádiz, según ha explicado la revista gastronómica Cosas de Comé

El LAB destinado a las hamburguesas que nació en octubre del año pasado retoma su actividad para seguir creando sabores "para mente abierta". Las recetas incluyen productos de la provincia presentados de una forma diferente. El palacio neomudéjar acoge desde este viernes hamburguesas de chicharrones en manteca colorá, de pavía de merluza o de crema de mantequilla de cacahuete, queso chedar, bacon y mermelada de grosellas negras.

Propueestas que no dejarán indiferente a los atrevidos que se acerquen al local los viernes y los sábados en horario de cena. Acompañadas de patatas fritas del freidor del Corralón, las hamburguesas del LAB cocinadas en horno de carbón con aroma de sarmiento regresan a la mesa junto a entrantes, postres y cervezas artesanales. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído