Todos los bares y restaurantes de Jerez, en una web creada para apoyar a los hosteleros

Una empresa impulsa una iniciativa que trata de animar a la ciudadanía a regresar a los bares y restaurantes

Una empresa jerezana crea la web vuelveatubar.com, una iniciativa, que trata de animar a la ciudadanía a regresar a los bares y restaurantes, ha comenzado su actividad con un vídeo que ya se ha hecho viral. La difícil situación que durante estos días están pasando los hosteleros de la ciudad ha impulsado a la empresa jerezana Webigdata a crear una web que pretende ofrecer información sobre todos los establecimientos hosteleros de Jerez, con ofertas, recomendaciones, menús, horarios, fotografías, localización a través e Street View, etc. Además, el usuario de esta aplicación podrá tener wifi gratuito una vez acceda al establecimiento en el caso de que el establecimiento lo tenga contratado

En paralelo, se ha publicado un vídeo con el título La Hostelería, que ha comenzado a hacerse viral tanto en redes sociales como en otras plataformas como whatsapp, webs o blogs especializados. En este trabajo videográfico puede verse el trailer de una supuesta película donde van apareciendo los protagonistas, que no son otros que los cocineros, los camareros, el personal de limpieza o los distribuidores, entre otros. Una “película” que, según se aclara al final, para ellos no es tal ya que supone una cruda realidad que viven cada día en estos duros momentos. 

El objetivo último de esta iniciativa es animar a los ciudadanos a regresar a los establecimientos de siempre, a consumir, a impulsar unos negocios que no pasan por su mejor momento debido a las medidas que durante este año se han aplicado para paliar los efectos del Covid 19. Esta app web tiene previsto, en una segunda fase, implantarse a otros puntos de la provincia ofreciendo información detallada de todos los establecimientos.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído