Taquillas, camerinos, carpas: abre en Jerez un local temático ambientado en un auténtico circo

Kike Ramírez, del grupo Habana Blue's, inaugura en la avenida José Manuel Caballero Bonald este establecimiento adornado con caballos de un carrusel antiguo entre otros elementos

Interior del nuevo local Circus Café de Jerez.   CIRCUS CAFÉ
Interior del nuevo local Circus Café de Jerez. CIRCUS CAFÉ

Equilibristas, el gabinete de la vidente o el puesto del lanzador de cuchillos. Al nuevo establecimiento de copas inaugurado en la avenida José Manuel Caballero Bonald de Jerez no le faltan detalles. El impulsor de Circus Café, Kike Ramírez, del grupo Habana Blue's, ha creado un auténtico circo en 400 metros cuadrados repleto de photocalls y elementos decorativos. Unos caballos de un carrusel antiguo adornan la barra de este local que lleva preparandose desde 2018 y tuvo que paralizar sus obras a causa de la pandemia. 

El interior del bar con colores llamativos cuenta con camerinos, carteles, taquillas y todo tipo de atrezzo para revivir la esencia del circo desde sus mesas gracias a Francisco León Gepettus, encargado de realizar todo en madera. Asimismo, cuenta con una terraza y unas carpas blancas y rojas muy características. Una apuesta hostelera en tiempos difíciles que busca su sitio en la ciudad con un aspecto original. "Los del grupo Habana son bares muy temáticos que piden que los rellenes continuamente. Esto no para y yo encantado", ha expresado el propietario a Diario de Jerez

El establecimiento, inspirado en películas y libros de circo, permanecerá abierto a partir de las 15.00 horas hasta el cierre en función de las medidas decretadas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído