SushiPanda abrirá en el centro de Jerez y busca personal

Xiaolei Zhang y Yi Shang, que empezaron a tejer la red de este restaurante asiático hace seis años en Chiclana, dan el salto al centro de la ciudad

Local en el que abrirá sus puertas este miércoles 15 de septiembre SushiPanda.
Local en el que abrirá sus puertas este miércoles 15 de septiembre SushiPanda. LAVOZDELSUR.ES

Xiaolei Zhang y Yi Shang son un matrimonio asiático que llegó a Chiclana con una idea clara: abrir un restaurante. Para ello, antes habían peinado la zona y escogieron la localidad chiclanera por su gran potencial turístico. Un local situado en el número 1 de la plaza Santo Cristo fue el lugar elegido para instalar el primer SushiPanda, él en la cocina, ella como camarera, en el que fue el primero de sus negocios. Eso fue en 2014.

Seis años después tienen un segundo restaurante en Chiclana, otro en San Fernando, también en Cádiz, en El Puerto y, recientemente, en Estepona (Málaga), y Dos Hermanas (Sevilla). En breve, SushiPanda da el salto a Jerez, en pleno centro de la ciudad. En el antiguo local de la calle Consistorio que ocupaba Boutade, justo donde anteriormente se mantuvo un exitoso restaurante coreano, ya se anuncia estos días la próxima apertura de una nueva propuesta gastronómica para el pujante —hasta la llegada de la pandemia— mercado hostelero del centro jerezano.

En este caso, la especialidad de SushiPanda, como indica su propio nombre, es el sushi, que elaboran con una receta propia, que los impulsores del negocio transmiten a los empleados de todos sus restaurantes, para no perder la esencia de sus orígenes. Además, platos como sus makis, sashimi, sushi, arroz o udon destacan en una amplia carta, que también incluye combinados, además de fideos o ramen.

Aparte de su próxima apertura, que ya se anuncia, el restaurante también anda buscando personal para su desembarco en Jerez, en una ciudad con un centro con una pujante oferta hostelera y gastronómica en la que, sin embargo, no terminan de cuajar iniciativas vinculadas a franquicias, comida rápida o cartas de comida internacional. Veremos cómo funciona SushiPanda, que entre sus alicientes están sus llamados Los martes locos, un día durante el que ofrecen buffet libre de toda su carta por 15 euros por persona, han logrado captar nuevos clientes y que consuma sushi gente que hasta entonces no lo había hecho.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído