Una ruta gastronómica solidaria para luchar contra el cáncer en Chiclana

Varios establecimientos ofrecen tapas variadas para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Una tapa en Velvet Coffe Bar en Chiclana.
Una tapa en Velvet Coffe Bar en Chiclana.

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza su primera ruta gastronómica solidaria en Chiclana en conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

El Ayuntamiento ha anunciado los establecimientos del municipio que se suman a este evento, colaborando con los beneficios de la venta de determinados productos, a favor de la AECC de Chiclana.

Velvet Coffee Bar ofrece tapas variadas durante toda la semana, al igual que la tapería La Flamenca, que se adhiere a esta iniciativa en la que también han participado otros dos establecimientos chiclaneros.

Cartel del evento.
Cartel del evento. 

La Cremita Chiclana/San Fernando ha ofrecido un pan especial durante los días 3, 4 y 5 mientras que la cafetería La Estación ha incluido en su carta solidaria un desayuno andaluz durante el dia 4.

Las personas interesadas en colaborar todavía están a tiempo para degustar las opciones de estos locales por una buena causa. Llenar el apetito y contribuir a la investigación. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído