El primer centro comercial de Andalucía con servicio a domicilio en un mismo pedido está en San Fernando

Bahía Sur incorpora 'Sherpafood', un sistema de reparto desde una misma aplicación que permite combinar pedidos de distintos establecimientos

Servicio a domicilio 'Sherpafood'.
Servicio a domicilio 'Sherpafood'.

El centro comercial Bahía Sur se ha convertido en el primero de la provincia en incluir un servicio de comida a domicilio en el que es posible hacer pedidos de diferentes locales de restauración desde una misma aplicación móvil. Sherpafood revoluciona el centro para facilitar las comidas y las cenas en casa cuando a los amigos o familiares les apetecen cosas distintas y no llegan a un acuerdo.

La oferta gastronómica de Bahía Sur se une en un solo pedido sin tener que realizar varios distintos y acumular gastos de envíos de cada restaurante. A través de la aplicación móvil del centro comercial, los usuarios pueden seleccionar sus pedidos de hasta cuatro locales hosteleros: 100 Montaditos, Don Pan, Foster´s Hollywood o Pomodoro. 

Los pedidos podrán recibir sus demandas en sus viviendas, en San Fernando, o incluso en el recinto del festival Bahía Sound, el ciclo de música que se desarrolla estos meses de verano en el aparcamiento de centro comercial. Según ha explicado el gerente Pablo Vivancos a la revista gastronómica Cosas de comé, “con este novedoso servicio, el centro comercial isleño se convierte en el primero de Andalucía en sacar su oferta gastronómica a la calle, llevarla directamente a los hogares y hacerlo a través de una sola plataforma y pedido”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído