Feng Shui abre con vistas a la Catedral de Cádiz, en formato tapas y sobre un antiguo aljibe

Productos de la zona y cocina asiática se mezclan en un nuevo local en la capital gaditana del exitoso restaurante de Sancti Petri

Elaboración de uno de los platos de Feng Shui, en una imagen de la web del restaurante en Chiclana.
Elaboración de uno de los platos de Feng Shui, en una imagen de la web del restaurante en Chiclana.

No habrá plancha a la vista de los comensales, pero sí todo el sabor del popular local de Sancti Petri. Feng Shui Street ocupará desde este fin de semana el local en el que hace unos años se encontraba el comercio de moda Eutimio, en la esquina entre la plaza de la Catedral y la calle Pelota.

Regentado por el chef y empresario Zhen Ling Shi, que ya cuenta con el restaurante Feng Shui Sancti Petri, en Chiclana, se centrará en el formato de tapas, dentro de un local más reducido que el de la carretera de La Barrosa, pero con mucho encanto. No en vano, su salón interior tiene una pared con parte de lienzo de muralla y un antiguo aljibe.

"Un nuevo concepto gastronómico con vistas a la Catedral de Cádiz", proponen desde la dirección de un local que propone ir de tapas con una fusión de comida asiática y española. Una cocina que se centra en la elaboración con productos de la zona, pero con recetas, sabores y presentaciones asiáticas. "También disponemos de un salón con mucha historia, con algunas paredes originales de la muralla de Cádiz, con un antiguo aljibe bajo su suelo, donde podrás sentir y ver la historia de esta bonita ciudad, mientras degustas los platos del restaurante", plantean.

Entrecot relleno con setas, dorada al vapor con jengibre, raviolis vietnamitas de pollo, langostinos con lima y coco, son algunas de las especialidades de la carta de Feng Shui que tendrán réplica, desde este fin de semana, en el corazón de Cádiz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído